Publicidad

Olmecas nivela la serie en el Parque Kukulcán Alamo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de julio.- Rally en la sexta entrada y buena serpentina de Antonio Guzman, le dieron el triunfo a los Olmecas de Tabasco 7-2 sobre Leones de Yucatán este miércoles para nivelar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Con un gran ambiente entre los 10,021 aficionados que se dieron cita en el parque de la serpiente emplumada, los visitantes aprovecharon un parpadeo del relevista Héctor Navarro, para fabricar jugoso racimo comandado por cuadrangular de Max Ramirez, junto con dobletes de Sergio Burruel y Christian Quintero, este último sirviendo para vaciar las colchonetas. Ya en la séptima, Tabasco consiguió su última rayita al venir vuelacercas de solitario de Pedro Díaz.

Los selváticos se habían ido al frente desde el primero capítulo cuando Corey Wimberly y José Juan Aguilar, se embasaron con sencillos, para más tarde ser enviados al pentágono gracias a imparable de Jesús ‘Cacao’ Valdez quien llegó a 91 remolques esta campaña.

El dominicano Antonio Guzmán consiguió su primer triunfo con la franela tabasqueña luego de lanzar seis innings de manera efectiva con seis ponches incluidos, teniendo un gran duelo con el zurdo melenudo Alejandro Astorga, quien colgó cinco argollas de manera espectacular pero terminó saliendo sin decisión.

NEGRIN VA POR EL TERCERO DE LA SERIE

El último y decisivo juego de la serie en el Parque Kukulcán Alamo será este jueves a las 8:05 pm con el choque abridor programado entre Leo Medrano (5-7, 4.05 ERA) y el melenudo Yoanner Negrin (1-1, 2.37 ERA).

Las Damas y Niños ingresarán gratis en todas las secciones, además, el acceso a General será libre para toda la familia. Las acciones se podrán seguir en vivo a través de www.leones.mx, internetv.tv, La Comadre 98.5, Trecevisión y Telesur.

 

PG: Antonio Guzman (1-1)

PP: Héctor Navarro (4-2)

SV: –

HR: Tab: Max Ramirez (17), Pedro Díaz (9)

Fotos: Iloki Herrera

Tienes que registrarte para comentar ingresar