Publicidad

Pericos toma ventaja en la serie ante Leones

Puebla, Pue. (www.leones.mx / Mario Serrano) 1 de mayo.- Los Pericos de Puebla tomaron ventaja en la serie tras superar 6-1 a Leones de Yucatán este viernes en el Estadio Hermanos Serdán.

La emociones se hicieron presentes desde el inicio del juego cuando los melenudos fabricaron la carrera de la quiniela con Iván Araujo, que luego de atizar doblete, aprovechó batazo similar de Héctor Giménez para irse a la conquista del pentágono.

Los Pericos respondieron inmediatamente en la parte baja de ese primer capítulo, para darle la vuelta a las acciones con par de registros enviados al plato con triple de Alberto Carreón y rola bien colocada de Miguel Tejada.

En la tercera tanda, Sandy Madera amplió la ventaja local descargando estacazo de cuatro esquinas por el prado izquierdo, aunque esto no sería todo, puesto que un inning después, los poblanos hicieron rally de tres rayitas comandado por imparables productores de Miguel Tejada y Luke Scott para poner los cartones definitivos; toda vez que a partir de ese momento los relevistas melenudos subieron a la loma para parar en seco a la ofensiva rival.

La buena noticia para Yucatán fue que el relevista Leo Rosales reapareció en gran forma, al dominar en estricto orden a sus oponentes durante la fatídica séptima entrada donde además recetó un ponche.

El abridor perico Andres Meza lanzó en buena forma durante seis entradas completas para conseguir su tercer triunfo de la campaña; mientras que por el otro lado, Juan Salvador Delgadillo terminó llevándose el descalabro.

Para el segundo compromiso de la serie, los selváticos enviarán al montículo al zurdo Alejandro Astorga (3-1, 2.42 ERA), quien se estará enfrentando a Lauro Ramirez (1-1, 5.25 ERA), anunciado por los emplumados.

El juego este sábado en el Estadio Hermanos Serdán se podrán disfrutar en vivo a las 4:00 pm a través de la página oficial www.leones.mx.

G: Andres Meza (3-0)

P: Juan Salvador Delgadillo (1-3)

HR: Pue: Sandy Madera (4)

*Fotos cortesía IQ Sport

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar