Publicidad

Piratas se queda con emocionante choque en el Nelson Barrera

Campeche, Camp. (www.leones.mx / Mario Serrano) 20 de agosto.- En un juego de volteretas y grandes emociones los Piratas de Campeche vencieron 11-7 a los Leones de Yucatán para nivelar la serie de Playoffs.

El cuarto de la serie fue un auténtico choque alto calibre que al final favoreció a los bucaneros que estuvieron respaldados por cinco cuadrangulares, dos por parte de C.J. Retherford.

Los Piratas se habían ido con todo desde la misma primera entrada para armar jugoso rally de cinco carreras comandados por cuadrangular de C.J. Retherford y Maxwell León, este último con dos corredores a bordo.

La respuesta melenuda vendría en la cuarta entrada cuando infield hit de Corey “Flow” Wimberly abrió la puerta para que el equipo explote con seis carreras que le dio la vuelta a la pizarra.

Jesús Valdez trajo la primera con profundo elevado; Doblete de Ricardo Serrano mandó dos al plato; rola de Hector Páez le permitió anotar a Luis Alfonso García, mientras descomunal bambinazo de Humberto Sosa trajo el otro par que le dio ventaja a Yucatán 6-5.

Los Leones hicieron una más en el quinto rollo en los spikes de “El Flow” Wimberly, sin embargo, a partir de ese momento los filibusteros se soltaron al ataque para empatar 7-7, y conseguir enfilarse al triunfo con rally de cuatro anotaciones en la octava tanda al venir vuelacercas de Engel Beltré y C.J. Retherford, ambos de dos carreras.

Por las fieras, Humberto Sosa y Ricardo Serrano se lucieron al remolcar cada uno dos carreras, este último gracias a par de extrabases.

La victoria fue a la cuenta de Johan Yan quien lanzó los últimos dos episodios, mientras el revés fue a la cuenta de Juan Carlos Gutierrez.

De esta manera se confirma que la serie regresará al Parque Kukulcán Alamo este martes, y los boletos estarán disponibles a partir del lunes a las 9 horas en taquillas del estadio.

El quinto juego se llevará a cabo este domingo en punto de las 7:00 pm con el duelo abridor programado entre el melenudo Yoanner Negrin (1-0, 0.00 ERA) y Jorge Luis Castillo (0-1, 4.50 ERA).

Las acciones en el Estadio Nelson Barrera se podrán seguir en vivo por Telesur, La Comadre 98.5, Trecevisión, y en www.leones.mx.

 

G: Johan Yan (1-0)

P: Juan Carlos Gutierrez (0-1)

S: No hubo

HR: Humberto Sosa (1) Yuc; C.J. Retherford 2 (1, 2), Maxwell León (1), Henry Rodriguez (1), Engel Beltré (1) Camp.

Tienes que registrarte para comentar ingresar