Publicidad

Pretemporada melenuda con marca yucateca

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de febrero.- El campamento 2015 de los Leones tiene un gran toque yucateco con la presencia de los talentosos novatos Manuel Rodríguez, Diego Mora, Carlos Pech e Iván Espínola que trabajaron por cuarto día consecutivo junto con en resto del equipo.

Entre la sangre joven de los melenudos destacan los cuatro yucatecos quienes se están preparando a toda marcha para buscar un lugar importante dentro de la organización ya sea en el equipo titular de la LMB o en las sucursales que este verano tendrán acción en la Liga Tabasqueña y Liga Clase AA en El Carmen, Nuevo León.

Los Lanzadores Manuel Rodríguez, Diego Mora y Carlos Pech, así como el receptor Iván Espínola, han dejado muy satisfechos al manager y cuerpo técnico de las fieras quienes elogian su gran capacidad y compromiso por mejorar cada día sus herramientas en el terreno de juego.

Iván Espínola quien fue firmado por las fieras hace un par de meses, comentó estar emocionado por compartir el campo de entrenamiento con sus ídolos y al mismo tiempo ser visto por Willie Romero: “Estoy muy feliz y orgulloso por la oportunidad que me da Leones de estar en la pretemporada, tataré de aprovechar todas las enseñanzas que estoy teniendo para mejorar en mi bateo y defensiva”, comentó.

Por su parte, el serpentinero zurdo Diego Mora no ocultó sus ganas de seguir aprendiendo más lanzamientos, sobretodo ahora que tiene a grandes coaches junto a él, “Me siento bien y fuerte, así que quiero estar en gran forma, me gustaría ampliar mi repertorio de pitcheos para engañar mejor a los bateadores”, dijo.

Manuel Rodríguez quien lanzó en este invierno con los Leones de Tecuala en la Liga Noroeste, mencionó que los ejercicios que ahora están haciendo en el campamento son muy intensos pero que es lo mejor para mejorar en la loma, “Son fuertes los entrenamientos pero eso nos servirá para estar en un gran nivel, mi meta a corto plazo es quedarme en el equipo grande y luego buscar una oportunidad de ser visto por algún club de Grandes Ligas”.

El motuleño Carlos Pech también expresó su emoción por ser parte de la pretemporada y envió un mensaje a los pequeños peloteros del interior del estado, “Después de la Liga Noroeste me estuve preparando con el scout Raúl Ortega y estoy al cien por ciento para lo que me pida el equipo, invito a todos los jóvenes que les guste el beisbol a luchar siempre por alcanzar su sueño, así como yo lo hice para llegar a estar aquí, finalizó.

Las actividades de la cuarta jornada de campamento inició unos trabajos de estiramiento general y calentamiento de brazo, para luego los lanzadores fortalecerse en el gimnasio y practicar su defensiva con jugadas de rutina desde el centro de la loma.

Los infielders y receptores realizaron por más de una hora diversos ejercicios de fundamentos en sus posiciones antes de dirigirse al home plate batear cinco rondas de lanzamientos simulando momentos del juego donde se necesite avanzar al corredor con algunos tipos de batazos específicos.

Este sábado el Estadio Kukulcán abrirá sus puertas desde las 9:00 am para todos los fanáticos que quieran estar presentes en el quinto día de la pretemporada melenuda.

Tienes que registrarte para comentar ingresar