Publicidad

Puebla se queda con dramático juego en el Kukulcán Alamo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 1 de mayo.- Los Leones de Yucatán lucharon hasta el último instante pero terminaron cayendo 5-4 ante Pericos de Puebla, en un vibrante choque este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

La ofensiva poblana sacudió a Yoanner Negrin en dos episodios para conseguir dramáticamente el triunfo, siendo el primer revés de la campaña para el abridor melenudo, y la primera serie completa que los Pericos se embolsan en Mérida desde 1993 (EAC).

Yucatán fabricó la de la quiniela desde el segundo capítulo en los spikes de Jesús “Cacao” Valdez quien llegó al plato gracias a wildpitch de Mauricio Lara.

Por su parte, los visitantes timbraron dos veces en la cuarta entrada con vuelacercas solitario de Issmael Salas e imparable productor de Mario Iván Santana. Ya en la sexta, triple de Willy Taveras sirvió para vaciar las colchonetas poniendo el score 5-1.

Las fieras no bajaron los brazos, y continuaron yendo al frente para lograr acercarse por la mínima en la parte final del juego, viniendo batazos productores de Kevin Flores, Francisco Lugo y Luis Alfonso García.

Mauricio Lara se quedó con el triunfo, teniendo el respaldo de Chad Gaudin quien se apuntó su noveno rescate. Por Leones, Jaime Pedroza fue el mejor con el madero al disparar tres imparables y producir una carrera.

Luego de concluir esta estancia en casa, los reyes de la selva buscarán mantenerse en los primeros planos de la Zona Sur cuando visiten esta semana a Piratas de Campeche y Delfines del Carmen.

Cabe mencionar que todos los juegos se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, Internetv, y www.leones.mx.

 

G: Mauricio Lara (2-0)

P: Yoanner Negrin (3-1)

S: Chad Gaudin (9)

HR: Issmael Salas (4) Pue.

Tienes que registrarte para comentar ingresar