Publicidad

Reporta al campamento melenudo el refuerzo José Juan Aguilar

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de febrero.- El nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán José Juan Aguilar fue la gran novedad este sábado en la quinta jornada de la Pretemporada 2015 en el Estadio Kukulcán.

A pesar de haber estado contemplado para llegar a Mérida el próximo lunes, el jardinero José Juan Aguilar adelantó su viaje para integrarse desde este fin de semana al campamento selvático con el propósito de fortalecerse y acoplarse al intenso sistema de entrenamiento.

El guardabosques se mostró muy entusiasmado por estar formando parte de la nueva generación de jugadores melenudos y adelantó que le gustaría convertirse en pieza importante de la organización en base a resultados dentro del terreno de juego “estoy muy contento y con ganas duplicadas para resaltar con Leones, el objetivo es llegar playoffs para darle muchas alegrías a nuestra afición”, comentó el joven quien también expresó su compromiso de jugar duro todos los días, “mis propósito es mejorar mis números del año pasado y demostrarle a la gente que salimos a ganar los juegos y darles un buen espectáculo”, dijo.

J.J. Aguilar mostró perfecta condición física en su primer día de actividades como león, trabajando a la par con los demás jugadores de posición que iniciaron practicando jugadas defensivas de fundamentos para luego dividirse en grupos y batear cinco rondas ejecutando toques de sacrificio, usando todo el campo y simulando mover a corredores en diferentes colchonetas, por último realizaron una extrema rutina de acondicionamiento físico utilizando diferentes elementos como paracaídas.

Los lanzadores ejercitaron sus brazos en el gimnasio y trabajaron por primera vez en bullpen para realizar más de 20 disparos delante del plato, en una rutina que estarán repitiendo un par de días más antes practicar todo su repertorio.

Este domingo los Leones de Yucatán iniciarán sus actividades en punto de las 9:00 am invitando a todos los seguidores que quieran observar el entrenamiento, ya que las puertas del Estadio Kukulcán estarán abiertas.

Tienes que registrarte para comentar ingresar