Publicidad

Revés melenudo en la celebración del Día del Niño

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 30 de abril.- Los Pericos de Puebla contaron con un inspirado Travis Blackley para superar 6-0 a Leones de Yucatán en la celebración del Día del Niño en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor poblano lució en el centro del diamante durante siete entradas completas donde permitió 6 hits, 4 pasaportes y 7 ponches, en una labor que le valió su primer triunfo de la campaña.

A Blackley lo apoyó su oportuna ofensiva que aprovechó un parpadeo de Alexis Ruiz en el segundo rollo para enfilarse al triunfo, haciendo cuatro carreras gracias a doblete de Issmael Salas y Alberto Carreón, además de sencillo por parte de Oscar Sanay.

Los emplumados hicieron un par de registros más para sentenciar su éxito, al venir cuadrangulares solitarios de Cesar Tapia e Issmael Salas.

Yucatán tuvo varias oportunidades de hacer daño durante el encuentro, pero al final la ofensiva visitante los frenó con buenas jugadas.

Los selváticos más encendidos con el madero fueron Francisco Lugo y José Juan Aguilar, dando un par de imparables cada uno.

Cabe destacar la actuación del nuevo cerrador melenudo, Rhiner Cruz, quien despachó la novena con un ponches, presumiendo sus rectas de 97 millas. Previamente, también se exhibieron en gran forma José Samayoa, Oscar Verdugo y Jesús Barraza.

La promociones para el último choque de la serie este domingo a las 6:05 pm serán: Niños gratis y adultos 2×1 en Butaca Baja, Butaca Alta y General, además, acceso a General en la compra de una Bebida Oficial.

Cabe mencionar que este y todos los juegos de las fieras en casa se pueden disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, Telesur, Trecevisión, Internetv, y www.leones.mx.

 

G: Travis Blackley (1-1)

P: Alexis Ruiz (0-1)

S: No hubo

HR: Cesar Tapia (5), Issmael Salas (3) Pue.

Tienes que registrarte para comentar ingresar