Publicidad

Ricardo Serrano se une al Campamento Selvático

AnclaAnclaAnclaAnclaMérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 4 de marzo.- El infielder de los Leones de Yucatán Ricardo Serrano fue la gran novedad este miércoles en la novena jornada de la Pretemporada 2015 en el Estadio Kukulcán.

Serrano quien había pedido un permiso especial por el reciente nacimiento de su hija, se unió esta mañana al campamento selvático para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

El infielder quien tuvo una brillante participación este invierno con los Águilas de Mexicali, destacó la estelar base de jugadores que tendrán este año los Leones de Yucatán, “Es muy grato ver el esfuerzo que están haciendo los dueños para armar un equipo competitivo, ahora nosotros tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo para dar resultados todos los días”, dijo el duranguense que también admitió estar al cien por ciento para brindar un buen espectáculo, “Sé que el principal objetivo es llegar a playoffs y luego pensar en el campeonato, para eso trabajaremos duro toda la temporada”.

Al mismo tiempo, Fernando Valenzuela Jr. que hoy en día es uno de los melenudos más emblemáticos, comentó estar feliz de regresar a Mérida, “sabemos que cada campaña se arma un buen equipo y este año creo que llegaremos a nuestro propósito porque hay grandes peloteros que pueden hacer bien el trabajo, invitamos a que la afición nos apoye todas las noches porque haremos todo lo posible para darles un buen show”, dijo.

Ambos melenudos mostraron perfecta condición física, trabajando a la par con los demás jugadores de posición que practicaron jugadas defensivas de fundamentos para luego dividirse en grupos y batear cinco rondas ejecutando toques de sacrificio y utilizando todo el campo simulando diversas situaciones de juego, por último realizaron una extrema rutina de acondicionamiento físico.

Los lanzadores ejercitaron sus brazos en el gimnasio y trabajaron en el bullpen para realizar más de 20 disparos ya detrás del plato, en una rutina que estarán repitiendo un par de días más antes de lanzarle directamente a los bateadores, actividad planeada para iniciar este viernes.

Este jueves los Leones de Yucatán arrancarán sus actividades de pretemporada en punto de las 8:00 am, estando abiertas las puertas del Estadio Kukulcán para recibir a todos los seguidores que quieran observar el entrenamiento.

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar