Publicidad

Semana perfecta y nuevo récord

¡Histórica gira!, los Leones de Yucatán cumplen semana perfecta e imponen nuevo récord al llegar a 72 carreras en una gira de seis juegos, luego de vencer este domingo 7-2 a los Saraperos de Saltillo.

¿Quién podrá detener a las fieras?. Yucatán alarga su mejor momento de la temporada, llegando a 10 triunfos consecutivos en patio ajeno luego de completarle la barrida a Saraperos en el Estadio Francisco I. Madero.

Con las siete carreras fabricadas este domingo, los reyes de la selva sumaron 72 en estos seis días en Aguascalientes y Saltillo para implantar una nueva marca en la franquicia, superando los 67 registros hechos en el 2009.

El derrotado Jeff Shields (0-3) había lanzado cinco entradas y dos tercios de forma perfecta, sin embargo, las fieras se soltaron la melena con dos outs en la sexta entrada para armar fulminante rally de seis carreras que los terminó enfilando al triunfo.

Robi Estrada inició el festín con infield hit y momentos después timbró al venir sencillo del novato Kristian Delgado. Doblete de Albino Contreras mandó la segunda al plato en los spikes de Corey Wimberly.

Jesús “Cacao” Valdez siguió con indiscutible remolcador de otras dos y Luis Alfonso García coronó el ataque descargando cuadrangular de dos carreras. Ya en la octava, el propio Luis Alfonso se despachó con su segundo bambinazo de la noche, al prenderle una recta hacia la banda contraria a Waldis Joaquin.

Marco Quevedo (4-1) tuvo una muy buena actuación en cinco capítulos completos donde permitió sólo dos carreras, cuatro hits y ponchó a tres para alzarse con la victoria. Miguel Aguilar, Mario Meza, Francisco Rodriguez y Pedro Rodriguez se combinaron en las siguientes entradas para mantener silenciada la artillería local.

Después de culminar esta espectacular semana de seis triunfos y mantenerse a un juego del liderato de la Zona Sur, los Leones regresarán al Parque Kukulcán Alamo para recibir a partir del martes a los Diablos Rojos del México en una serie que pinta para grandes emociones. Los boletos ya están a la venta en www.leones.mx.

 

G: Marco Quevedo (4-1)

P: Jeff Shields (0-3)

S: No hubo

HR: Luis Alfonso García (7,8) Yuc; Mario Lisson (13) Sal.

Tienes que registrarte para comentar ingresar