Publicidad

Sensacional triunfo melenudo en Monclova

Monclova, Coah. (www.leones.mx / Mario Serrano) 25 de julio.- Con espectacular rally en la novena entrada, los Leones vencieron 7-5 a los Acereros para nivelar la serie este sábado en el Estadio Monclova.

José Juan Aguilar bateó de 5-4 y Jesús ‘Cacao’ Valdez dio par de imparables incluyendo su décimo quinto cuadrangular, para comandar la ofensiva de las fieras que explotó en el último episodio para darle la vuelta al score y enfilarse al triunfo.

Con desventaja en la pizarra 5-4, los reyes de la selva rugieron tres veces ante la serpentina del cerrador Matt Nevarez quien cargó con su primera derrota de la campaña.

El festín lo inició Kevin Flores quien descargó doblete para enseguida timbrar la del empate cuando Albino Contreras tocó la bola y el lanzador tiró mal a la antesala. Jaime Pedroza siguió con triple que envió al plato la de la diferencia, y más tarde también anotó gracias a sencillo del encendido José Juan Aguilar.

Al final, los abridores Juan Salvador Delgadillo y Anthony Capra salieron sin decisión, siendo el triunfo para el relevista selvático Francisco Rodriguez quien retiró sin problemas la octava tanda, mientras que el norteamericano Adam Reifer se acreditó su salvamento 19.

PODEROSO DUELO ABRIDOR PARA EL TERCERO DE LA SERIE

El último y decisivo choque de la serie entre Leones y Acereros, será este domingo a las 7:00 pm en el Estadio Monclova con el estelar duelo monticular entre el melenudo Marco Quevedo (7-1, 3.35 ERA) y Josh Lowey (12-6, 2.69 ERA), líder de victorias y ponches (123) esta campaña 2015 LMB.

Cabe recordar que este y todos los juegos de las fieras en gira se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, internetv.tv y www.leones.mx.

 

PG: Francisco Rodriguez (1-4)

PP: Matt Nevarez (1-1)

SV: Adam Reifer (19)

HR: Yuc: Jesús Valdez (15)

Tienes que registrarte para comentar ingresar