Publicidad

Serie para Yucatán y triunfo 15 de Yoanner Negrin

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 21 de julio.- Los Leones de Yucatán le pegaron 5-2 a Vaqueros Laguna para agenciarse la serie con el 15vo triunfo del espectacular Yoanner Negrin.

Negrin se convirtió en el primer lanzador esta campaña en llegar a 15 victorias, luego de tener otra efectiva labor monticular en seis entradas completas donde sólo permitió dos carreras a cambio de cinco ponches. Le siguieron con buenos relevos: Mario Meza, Juan Carlos Gutiérrez y Pedro Rodriguez quien se acreditó su 14vo rescate.

Luis Alfonso García respaldó con su madero al abridor selvático, al irse de 3-2 incluyendo un extrabase en el momento clave para que su equipo se enfile al triunfo.

La carrera de la quiniela llegó en la tercera entrada cuando Kevin Flores se fue al plato en pisa y corre aprovechando profundo elevado de José Juan Aguilar.

Laguna se fue con todo hacia el frente y consiguió darle la vuela al score haciendo dos registros en la quinta entrada tras imparable de René Reyes.

Las fieras respondieron con otro par en el cierre de ese capítulo gracias a doblete de Luis Alfonso García para tomar las riendas nuevamente. Extrabase de Kevin Flores e imparable de Humberto Sosa en la sexta tanda remolcaron dos más para sentenciar la pizarra a favor de Yucatán.

Rubén Sosa fue el mejor por los visitantes al batear de 3-2 con un triple y una anotada. El revés fue para el relevista Edgar Gómez.

Este viernes, los reyes de la selva iniciarán una nueva serie en casa recibiendo en punto de las 8:05 pm a los Acereros de Monclova, sublíderes de la Zona Norte. El duelo monticular será entre Kramer Sneed (8-4, 3.09 ERA) y el melenudo José Samayoa (1-0, 3.43 ERA).

La promoción en el Parque Kukulcán Alamo será de 3×1 en abonados, damas gratis en Butaca Alta, y niños gratis en Butaca Baja, Alta o General. La acciones también se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5, Trecevisión, Telesur y www.leones.mx.

 

G: Yoanner Negrin (15-1)

P: Edgar Gómez (2-2)

S: Pedro Rodriguez (14)

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar