Publicidad

Suman triunfos las sucursales de los Leones de Yucatán

Mérida, Yuc. (leones.mx) 10 de abril.-  Apoyados con rally en la sexta entrada los Centinelas de Mexicali vencieron 5-4 a los Marineros de Ensenada para igualar la serie este miércoles en el Estadio Nido de los Águilas, con esto, la sucursal de los Leones de  Yucatán sigue con su buen arranque en la Liga Norte de México.

Las carreras llegaron desde la primera entrada cuando el parador en corto de Marineros, Armando Guerrero recibió base por bolas, avanzando con sencillo de Veccionacci, robo doble de bases y bola ocupada produjo la carrera de la quiniela, sin embargo los Centinelas de Mexicali responderían en la baja de ese mismo inning con batazo de dos esquinas de Omar Favela quien luego anotó en wild pitch.

El equipo Marinero volvió a anotar en la parte alta de la cuarta entrada, para tomar momentáneamente la ventaja ya que en el sexto rollo vinieron al bat los Centinelas para fabricaron jugoso rally de tres carreras coronado con cuadrangular de Robert Vázquez.

La quinta carrera para Mexicali llegaría en la entrada de la suerte al recibir base Danny Vizcarra y anotar con doblete de Somoza, registrándose la pizarra final en la octava cuando los Marineros hicieron su última rayita.

Por Centinelas abrió el novato melenudo Robin Ventura trabajando 4 entradas completas, permitió 4 hits, regaló 2 bases, poncho a 1, le fabricaron 2 carreras y enfrento a 18 bateadores, lo relevaron Jorge Dueñas,  Marcos Tabata y el yucateco Carlos Pech.

LIGA CLASE AA – VICTORIA DE YUCVER

En la Liga Clase AA de la Academia LMB el combinado YUCVER dirigido por Placido Pinto, vino de atrás y logró concretar triunfo de 10-8 sobre TABCAR.

Con el marcador en desventaja, cayendo 8-5, llegó el cierre del octavo episodio, donde los locales lograron fabricar ataque de cinco carreras, para recortar distancias, empatar y después tomar ventaja definitiva en la pizarra; José Morales, Héctor Chapa, Walter Higuera, Víctor Angulo y Missael Rivera anotaron en el rally.

Ganó el pitcher relevista Rodrigo Sánchez, quien entró con desventaja en el marcador desde el cuarto capítulo, y llevó el juego hasta su conclusión, registrando 5.0 entradas completas; espació tres hits y solo permitió una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores.

 

Tienes que registrarte para comentar ingresar