Publicidad

Tiago Da Silva es nombrado Relevista del Año 2014 de la LMB

México, D.F. (lmb.com.mx) 22 de septiembre.- Tiago Da Silva, cerrador de los Delfines del Carmen, es el Relevista del Año 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, con base en las votaciones de la prensa especializada.

El brasileño consumó 29 salvamentos en 33 oportunidades, para ser el segundo mejor en rescates del circuito, sólo por detrás de Pedro Rodríguez, de Pericos dePuebla, quien rubricó 33.

Fue de los mejores relevistas en récord de ganados y perdidos con 7-4 y su promedio de efectividad de 2.07, en 61 episodios, lo convirtió en uno de los brazos más sólidos en el bullpen de los carmelitas y de toda la liga.

Su radio de 11.07 ponches por cada nueve entradas y 6.25 chocolates por cada base por bolas otorgada, hicieron de Da Silva un auténtico espectáculo retirando a hombres por la vía de los strikes.

El derecho de Sao Paolo tuvo una racha de seis salvamentos en mismo número de oportunidades, la cual se extendió del 9 al 23 de mayo. Además, cerró la temporada cuatro rescates en mismo número de situaciones, entre el 6 y el 13 de agosto.

Previo al Juego de Estrellas, consumó 16 salvamentos en 19 oportunidades; mientrasdespués de la pausa del Clásico de Media Temporada tuvo paso casi perfecto al capitalizar 13 rescates en 14 situaciones con posibilidad de hacerlo.

 

Tienes que registrarte para comentar ingresar