Publicidad

Tigres supera a Leones en emocionante arranque de serie

Cancún, Q.Roo. (www.leones.mx / Mario Serrano) 12 de agosto.-Los Tigres de Quintana Roo armaron madrugador ataque para superar apuradamente 5-3 a Leones de Yucatán este martes ante más de 4,000 aficionados en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

El arranque de la última serie de la temporada regular fue un entretenido duelo que terminó siendo a favor de los quintanarroenses de manera apretada, tras contar con oportuna ofensiva comandada por Iker Franco y Albino Contreras; por los selváticos figuró René Reyes con par de incogibles incluyendo un descomunal bambinazo.

La carrera de la quiniela llegó muy temprano en el juego a favor de los bengalíes, ya que en el segundo capítulo Rolando Acosta conectó doblete para enseguida anotar con imparable de Albino Contreras. Un inning después, el vaquero Iker Franco incrementó la ventaja local, encontrándose en los senderos a Sergio Contreras y Karim García para descargar extrabase que puso el score 3-0; ya en la octava, Tigres fabricó las últimas dos gracias a batazos remolcadores de Alfredo Amezaga y Gorkys Hernández.

Fue en la cuarta tanda que los melenudos lograron ponerle número a su cuenta en los spikes de Roberto Saucedo quien atizó sencillo al central, avanzó hasta la antesala con incogible de René Reyes, y más tarde aprovechó passed ball de Iker Franco para irse hasta plato. El juego comenzó a ponerse por demás emocionante en la noveno rollo, luego que René Reyes desforró la pelota por todo el jardín derecho ante Esmailin Caridad, quien momentos después cometió wildpitch que envió a la registradora a Adán Amezcua.

A pesar de que Fabio Castro abrió por Tigres, el ganador terminó siendo René Coss al trabajar par de innings en blanco, mientras que la derrota fue a la cuenta de Jonhatan Castellanos, aunque hay que resaltar la enorme labor del cuerpo de relevistas de los reyes de la selva conformado por Heriberto Rodríguez y Mario Meza.

Este miércoles a las 8:00 pm será el segundo choque de fieras en el Estadio Beto Ávila, estando programado un interesante duelo de abridores, al lanzar por los melenudos Juan Salvador Delgadillo (4-5, 3.65 ERA) teniendo en frente al experimentado Pablo Ortega (7-3, 5.10 ERA), para más detalles se puede visitar el sitio oficial www.leones.mx.

 

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 0 0 1 0 0 0 0 2 3 7 0
TIGRES 0 1 2 0 0 0 0 2 X 5 11 0

 

G: René Coss (2-1)

P: Jonhatan Castellanos (10-9)

HR: René Reyes (13) YUC

Tienes que registrarte para comentar ingresar