Publicidad

Tijuana empata la serie en cardiaco juego de 11 innings

Tijuana, B.C. (www.leones.mx / Mario Serrano) 19 de abril.- Imparable de Eduardo “El Mosco” Arredondo en la undécima entrada, produjo la carrera con la que los Toros de Tijuana superaron 5-4 a los Leones de Yucatán para empatar la serie en un cardiaco encuentro este sábado en el Estadio Gasmart.

Tal como lo hicieron una noche anterior, los melenudos se hicieron presentes en el juego desde la misma primera entrada cuando Gil Velázquez timbró la carrera de la quiniela con doblete de René Reyes; en el siguiente rollo, Israel Núñez produjo la segunda disparando imparable que envió a la goma a Iván Araujo.

La respuesta de los Toros llegó a partir de ese segundo inning, dándole la vuelta a la pizarra 4-2 viniendo cuadrangulares de Eloy Gutierrez y Héctor Hernández.

Luego de insistir al ataque, los reyes de la selva lograron nivelar el juego gracias a espectacular vuelacercas de Fernando Valenzuela en la cuarta y sencillo de Carlos Valencia que envió al pentágono a Francisco Lugo en la octava para provocar los extra innings.

Al final, los abridores Omar Espinoza y José Contreras que lanzaron en gran forma, se fueron sin decisión quedando el destino en manos del relevo para que Rudy González se lleve el triunfo, mientras que Heriberto Rodriguez cargó con el revés.

Un dato interesante fue que Trent Oeltjen le robó un cuadrangular a Carlos “Chapis” Valencia en la tercera tanda al dar un espectacular salto superando la barda del jardín derecho.

El último de la serie Leones contra Toros en el Estadio Gasmart, se llevará a cabo este domingo a las 7:05 pm hora del centro de México, siendo el probable duelo monticular entre Jonhatan Castellanos (0-2, 4.61) y Víctor Álvarez (0-2, 8.31), el juego se podrá escuchar en vivo a través de La Comadre 98.5 y la página www.leones.mx.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 11   C H E
LEONES 1 1 0 1 0 0 0 1 0 0 4 14 0
TOROS 0 3 1 0 0 0 0 0 0 1 5 14 1

 

PG: Rudy González (2-1)

PP: Heriberto Rodriguez (0-1)

HR: Tij: E. Gutierrez (1), H. Hernandez (2); Yuc: F. Valenzuela (2)

Tienes que registrarte para comentar ingresar