Publicidad

Todo listo para el arranque de la Liga Rookie de la Academia LMB

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Pablo Garza) 29 de septiembre.- Los equipos se reportaron listos para el inicio de la temporada 2014 de la Liga Rookie de la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, con un total de 228 peloteros prospectos de 12 organizaciones de la LMB.

Jugadores, managers, coaches y umpires que participarán en la temporada se tomaron la tradicional foto oficial, la mañana de este lunes, en el campo uno de las instalaciones.

La temporada está programada para iniciar el miércoles 1 de octubre y concluir el domingo 14 de diciembre de 2014 con siete equipos registrados de 12 organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los clubes que participarán en la Liga Rookie son: Diablos Rojos del México (MEX); Yucatán-Tijuana (YUCTIJ); Monterrey-Aguascalientes (MTYAGS); Quintana Roo-Campeche (QROOCAM); Puebla-Reynosa (PUEREY); Monclova-Oaxaca (MVAOAX) y Rojos del Águila de Veracruz (VER).

Cada equipo jugará 54 partidos de temporada y el campeón será el que termine con mayor porcentaje de ganados en el standing.

Tienes que registrarte para comentar ingresar