Publicidad

¡Todo un éxito el Fan Fest 2016!

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de julio.- Un día lleno de diversión y regalos fue lo que se vivió este domingo en el Fan Fest 2016 de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

La edición 2016 del llamado “Día del Aficionado” fue todo un éxito gracias a los melenudos y sus principales patrocinadores que se unieron para armar una gran fiesta de más de dos horas donde los asistentes participaron en los diferentes concursos para llevarse grandes premios y souvenirs.

Los fieles seguidores melenudos vivieron un espectacular domingo en el Fan Fest 2016, que cumplió con su principal propósito de integrar a las familias yucatecas con el equipo.

Desde las tres la tarde el Parque Kukulcán Alamo abrió sus puertas para convertirse en un enorme parque de diversiones para todos los fanáticos que de inmediato participaron en los diversos concursos y actividades.

Entre las actividades que se realizaron estuvieron el “Tiro al catcher”, “Batazo más largo”, “Come pizza”, “Jala la cuerda”, “Corrido de bases” y el “Rally de mascotas”.

Al término del Fan Fest 2016, los aficionados disfrutaron tercer juego de la serie entre Acereros y Leones.

Tienes que registrarte para comentar ingresar