Publicidad

Triunfo y serie completa para Leones

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de julio.- Los Leones de Yucatán vencieron 6-2 a los Acereros del Norte para quedarse con la serie completa y acercarse a medio juego del liderato de la Zona Sur.

Efectiva apertura de Tomás Solís junto con bateo encabezado por Luis Alfonso García y Jesús “Cacao” Valdez, le dieron la cuarta victoria al hilo a los selváticos ante 9,279 fanáticos en el Parque Kukulcán Alamo.

Las fieras no quisieron esperar y desde la misma primera entrada hicieron la de la quiniela cuando el encendido Jesús “Cacao” Valdez envió a la registradora a Diego Madero disparando hit al bosque derecho.

Aunque los Acereros respondieron en la segunda tanda con una carrera producida por doblete de Uriak Marquez, los melenudos atacaron de inmediato para tomar el control gracias a bambinazo solitario de Humberto Sosa, y sencillo de Luis Alfonso García que remolcó a Albino Contreras.

La quinta entrada trajo una rayita para cada bando; por un lado Antonio Lamas dio hit productor, mientras que por los selváticos Luis Alfonso García respondió con imparable donde anotó Diego Madero.

Yucatán aseguró la victoria dando dos zarpazos más al venir sencillo remolcador del “Cacao” Valdez y doblete de Héctor Páez en la séptima y octava tanda respectivamente.

Tomás Solís estuvo intratable en el centro del diamante por espacio de cinco entradas completas para obtener su sexto triunfo de la campaña, estando apoyado por excelentes relevos de Oscar Felix, Jesús Barraza, Mario Meza y Juan Carlos Gutierrez.

Como dato extra, con el triunfo del sábado ahora se registran 371 blanqueadas en el Parque Kukulcán Alamo, 256 de las fieras, 114 de los rivales y un empate ante Piratas.

Los reyes de la selva permanecerán esta semana en casa para recibir de martes a jueves a los Olmecas de Tabasco con grandes promociones en el Parque Kukulcán Alamo. Toda la serie habrá 4×1 en Abonados, Butaca Baja y Butaca Alta, Damas Gratis en Butaca Alta y General Gratis.

La acciones también se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5, Trecevisión, Telesur y www.leones.mx.

 

G: Tomás Solís (6-4)

P: Sasagi Sánchez (1-6)

S: No hubo

HR: Humberto Sosa (4) Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar