Publicidad

Veracruz nivela la serie en entretenido juego

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 1 de agosto.- Los Rojos del Águila vinieron de atrás para vencer 7-4 a los Leones de Yucatán y nivelar la serie en un entretenido choque este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Marco Quevedo trabajó en gran forma durante 5.2 innings, de los cuales cuatro fueron de forma perfecta, sin embargo terminó cargando con su tercera derrota de la campaña. El yucateco Manuel Flores, fue quien obtuvo el triunfo en siete capítulos con dos carreras permitidas.

Las emociones comenzaron a llegar desde la cuarta entrada cuando las fieras hicieron la carrera de la quiniela en los spikes de José Juan Aguilar gracias a doblete de Héctor Giménez.

La quinta entrada trajo dos para la los jarochos luego que Abel Nieves timbró de ‘caballito’ y Enrique Osorio aprovechó una jugada de doble play para irse a la conquista del pentágono.

Yucatán respondió de inmediato para nivelar la pizarra a dos carreras con elevado de sacrificio de Jaime Pedroza, pero los visitantes nuevamente se fueron al ataque y fabricaron una más en su siguiente turno para ya no perder la ventaja.

Fue en la novena que ante los envíos de Luis Fernando Vázquez, Veracruz consiguió ponerle otras cuatro rayitas a su cuenta. Ya en la parte baja, los selváticos sacaron las garras para dar dos zarpazos comandados por imparables productores de Kristian Delgado y Corey Wimberly, aunque esto no fue suficiente para evitar el revés.

DOMINGO DE FAN FEST EN EL PARQUE KUKULCÁN ALAMO

El tercer y decisivo choque de la serie será este domingo a las 6:05 pm con el duelo monticular programado entre Miguel Ruiz (2-6, 7.57 ERA) y el melenudo Jonhatan Castellanos (7-6, 4.74 ERA).

La fiesta del Fan Fest 2015, dará inicio desde las 3:00 pm con el acceso libre hasta las 4:00 pm, los asistentes podrán disfrutar de mucha diversión y premios, además de convivir con los melenudos.

La promoción después del Fan Fest: damas y niños ingresarán gratis en todas las secciones, además, toda la familia sin costo en Butaca Alta y General. Los abonados podrán hacer uso libre de sus accesos restantes. Las acciones se podrán seguir en vivo a través de www.leones.mx, internetv.tv, La Comadre 98.5, Trecevisión y Telesur.

 

PG: Manuel Flores (7-6)

PP: Marco Quevedo (7-3)

SV: Ricardo Gomez (16)

Fotos: Jesús Rosales / Iloki Herrera

Tienes que registrarte para comentar ingresar