Publicidad

Veracruz se impone a Yucatán en cerrado juego en el Parque Beto Ávila

Veracruz, Ver. (www.leones.mx / Mario Serrano) 19 de julio.- Los Rojos del Águila armaron jugoso rally en la sexta entrada para terminar superando 4-3 a los Leones de Yucatán y de paso asegurar la serie este sábado en el Parque Beto Ávila.

Después de un intenso duelo monticular entre los abridores Jonhatan Castellanos y Edward Valdez durante el primer tercio del encuentro, los melenudos hicieron daño en la cuarta entrada para irse arriba 2-0 gracias a tremendo cuadrangular de Iván Araujo encontrándose a bordo a Carlos Mendivil.

El rumbo del juego se fue totalmente a favor de los veracruzanos en la sexta tanda, luego que imparables productores de José Guadalupe Chávez e Issmael Salas, junto con vuelacercas de dos carreras por parte del encendido Randy Ruiz, pusieron al frente a los Rojos del Águila 4-2.

Yucatán tuvo una gran oportunidad de hacer daño en la fatídica séptima entrada tras llenar los senderos sin outs, sin embargo, el pitcheo jarocho se fajó para solamente permitir una carrera más y así preservar la ventaja.

Iván Araujo destacó con el madero al irse de 4-2 con vuelacercas y par de producciones. al final, el triunfo fue a la cuenta de Edward Valdez en labor de seis capítulos con salvamento de Jesús Pirela; el regiomontano Jonhatan Castellanos cargó con el revés.

El último juego de la serie en el Parque Beto Ávila será este domingo a las 6 pm, siendo el esperado duelo monticular entre el melenudo Juan Salvador Delgadillo (3-3, 3.27 ERA) y Manuel Flores (7-7, 4.54) anunciado por Veracruz; todos los detalles como el gameday y audio estarán disponibles online a través de www.leones.mx

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
YUCATÁN 0 0 0 2 0 0 1 0 0 3 6 1
VERACRUZ 0 0 0 0 0 4 0 0 X 4 7 1

 

G: Edward Valdez (7-9)

P: Jonhatan Castellanos (8-7)

S: Jesús Pirela (14)

HR: Iván Araujo (9) YUC; Randy Ruiz (3) VER.

Tienes que registrarte para comentar ingresar