Publicidad

Yoanner Negrin impone récord en triunfo melenudo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 30 de mayo.- El espectacular Yoanner Negrin lanzó toda la ruta para lograr un récord histórico con los Leones de Yucatán en la victoria 7-1 sobre Olmecas de Tabasco este lunes en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor melenudo blanqueó a Tabasco hasta el séptimo rollo, llegando a 38.1 innings consecutivos sin permitir carrera para imponer nueva marca del club; superando los 36 de Andrés Belman (1985) y Ravelo Manzanillo (2001).

La excepcional labor del cubano durante las nueve entradas fue de sólo tres hits, dos pasaportes y seis ponches. La única carrera que permitió fue en el octavo rollo con Cesar Rodriguez, quien luego de atizar triple timbró con rola de Pedro López.

“Esto se lo dedico a mi padre que está en el cielo y a toda mi familia que siempre me ve por la televisión. Un saludo para toda la afición que siempre nos está apoyando y que esperen lo mejor de nosotros que no los vamos a defraudar”, comentó al finalizar su joya y ser ovacionado por más de 8,500 fanáticos melenudos.

Los Leones apoyaron a su tremendo abridor con dos carreras en el segundo rollo, conducto de doblete de Héctor Páez y rola de Kristian Delgado.

En la cuarta, Yucatán atacó de nuevo para fabricar otras tres en los spikes de Luis Alfonso García, Ricardo Serrano y Héctor Páez. Las últimas dos llegaron más tarde gracias a batazos productores de Héctor Páez y Héctor Giménez.

Este martes en punto de las 8:05 pm será el segundo de la serie con las siguientes promociones en el Parque Kukulcán Alamo. 3×1 en Butaca Alta y abonados, niños gratis, y mujeres gratis al donar un paquete de pañales para bebés. Esto no aplica en Palco y Vip.

Todos los encuentros que las fieras tengan en casa se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Telesur, Trecevisión, Internetv, y www.leones.mx

 

G: Yoanner Negrin (8-1)

P: Ángel Araiza (3-2)

S: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar