Publicidad

Yoanner Negrin llega a 16 triunfos y Yucatán asegura la serie

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de julio.- Los Leones de Yucatán superaron 7-1 a Olmecas de Tabasco con el triunfo 16 de Yoanner Negrin para asegurar la serie y el primer lugar de la Zona Sur.

Negrin lanzó de forma espectacular durante cinco entradas completas donde sólo permitió una carrera y tres hits para llegar a 16 victorias, máxima cifra en la organización desde que Ravelo Manzanillo lo consiguió en 2001.

Al abridor melenudo lo respaldó su ofensiva que estuvo comandada por tres hits de Eduardo “Mosco” Arredondo, cuadrangular de Luis Alfonso García y tres producidas del “Cacao” Valdez.

El “Mosco” Arredondo anotó la de la quiniela en la misma primera entrada con flysac de Jesús Valdez, aunque las fieras se enfilaron al triunfo en el tercer episodio cuando armaron jugoso rally de cuatro carreras remolcadas por hit de J.J. Aguilar, doblete de Valdez, y descomunal vuelacercas de dos rayitas por parte de Luis Alfonso García.

Los últimos dos zarpazos cayeron en la cuarta tanda gracias a incogibles productores de Diego Madero y Jesús Valdez.

Por los visitantes, Adan Muñoz evitó la blanqueada detonando bambinazo por el jardín derecho en la cuarta entrada, quebrándole el juego perfecto que llevaba Yoanner Negrin. La derrota fue a la cuenta de David Gutierrez.

El tercer y último choque de la serie será este jueves en punto de las 8:05 pm con el duelo abridor pactado entre Ángel Araiza (4-4, 3.28 ERA) y el melenudo Alejandro Soto (2-8, 5.08 ERA).

La promociones serán: 4×1 en Butaca Baja, Butaca Alta y Abonados; Damas Gratis en Butaca Alta; y General Gratis. La acciones también se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5, Trecevisión, Telesur y www.leones.mx.

 

G: Yoanner Negrin (16-1)

P: David Gutierrez (1-4)

S: No hubo

HR: Luis Alfonso García (12) Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar