Publicidad

Yucatán explota con 3 HR’s para vencer a Laguna

Torreón, Coah. (www.leones.mx / Mario Serrano) 23 de julio.- Los Leones de Yucatán explotaron con tres bambinazos para terminar superando 5-2 a Vaqueros Laguna este jueves en el Estadio Revolución.

Héctor Giménez, Luis Alfonso García y Ricardo Serrano, descargaron espectaculares vuelacercas para guiar el triunfo 54 para las fieras, que de esta forma se afianzaron en la cima de la zona sur.

Los melenudos habían tomado ventaja de 1-0 en la segunda tanda, cuando el venezolano Giménez desforró la esférica por todo el prado derecho.

Aunque la respuesta lagunera llegó dos entradas después para darle la vuelta al score 2-1, Yucatán consiguió nivelar las acciones en la sexta al venir imparable productor de Jaime Pedroza, y a partir de ese momento tomaron las riendas del juego.

En la fatídica séptima tanda los visitantes atacaron nuevamente con doblete de Kevin Flores que envió al plato la de la diferencia 3-2, sin embargo, fue en el noveno rollo que cuadrangulares espalda con espalda de Luis Alfonso García y Ricardo Serrano sellaron el triunfo melenudo.

Alejandro Astorga vino de menos a más en seis capítulos para conseguir su séptimo triunfo de la campaña, la labor del zurdo incluyó tres ponches con par de carreras, dejándole la estafeta a los relevistas Manuel Rodriguez, Miguel Aguilar, Francisco Rodriguez quienes cumplieron a la perfección, además de que Adam Reifer se apuntó su salvamento 18. La derrota fue a la cuenta del abridor visitante Felipe Arredondo en 8.2 innings con cinco carreras en contra.

LAS FIERAS VISITAN MONCLOVA EL FIN DE SEMANA

Después de cumplir con sus compromisos en la comarca lagunera, los reyes de la selva viajarán a Monclova para enfrentar a los Acereros en una interesante serie del fin de semana donde buscarán sumar más triunfos, teniendo en el montículo este viernes al cubano Yoanner Negrin (1-1, 2.57 ERA).

Cabe recordar que este y todos los juegos de las fieras en gira se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, internetv.tv y www.leones.mx.

 

PG: Alejandro Astorga (7-6)

PP: Felipe Arredondo (7-9)

SV: Adam Reifer (18)

Tienes que registrarte para comentar ingresar