Publicidad

YUCTIJ es sublíder de la Liga Rookie al iniciar la semana

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx) 21 de octubre.- Debido a las condiciones de lluvia que han prevalecido en Nuevo León en los últimos días, los duelos programados para hoy en la Academia LMB ha sido postergados, pero no así las actividades curriculares.

El equipo YUCTIJ comandado por Plácido Pinto, inicia la semana en el segundo sitio del standing a un sólo juego de MÉXICO, luego de estos dos, siguen en la tabla MTYAGS, QROOCAM, MVAOAX, VERACRUZ y PUESAL.

La lluvia impidió que los tres duelos (YUCTIJ vs MTYAGS; MEX vs MVAOAX; y VER vs PUESAL) iniciaran, pero los prospectos han tenido actividades en el gimnasio así como en las aulas, con la clase de inglés.

Los equipos TIGCAM, MTYAGS y México, tendrán su clase de inglés, al igual que el equipo de umpires que dirige Salvador Viera.

El gimnasio se ha mantenido ocupado con peloteros que buscan no perder ritmo físico con el receso obligado por el clima.

Aunque el pronóstico no es muy alentador para los próximos días, se espera reanudar los duelos de la Liga Rookie 2014 lo antes posible.

Tienes que registrarte para comentar ingresar