Publicidad

YUCTIJ vence a MÉXICO y es líder de la Liga Rookie

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 14 de octubre.- El combinado YUCTIJ sigue viento en popa en la Liga Rookie, al derrotar este martes 7-2 a MÉXICO para colocarse nuevamente en el primer puesto del standing.

La fórmula de bateo a la hora oportuna combinado con impecable trabajo monticular, nuevamente rindieron frutos a la escuadra integrada por los Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, quienes de esta forma consiguieron su octavo triunfo de once encuentros en este arranque de la Liga Rookie.

La explosiva ofensiva que mostró el conjunto dirigido por Plácido Pinto, estuvo encabezada por los maderos de Pedro Arenas, Héctor Chapa, José Morales y Víctor Cervantes, quienes conectaron en conjunto cinco imparables para producir las siete rayitas que les dieron el triunfo.

En la serpentina, Juan Ramón Ibarra tuvo otra destacada apertura de cuatro episodios, siguiéndole Daniel de la Fuente quien terminó acreditándose su segunda victoria al trabajar sin problemas durante tres innings, para luego dejarle el montículo a Miguel Pérez en el último tercio del juego.

Este miércoles YUCTIJ tendrán día de descanso en el calendario, sin embargo, aprovecharán la jornada para practicar jugadas de fundamentos con el manager y todo el cuerpo técnico.

Tienes que registrarte para comentar ingresar