Publicidad

YUCVER obtiene el subliderato de la Liga Clase Doble A

El Carmen, N.L. (www.leones.mx / Mario Serrano) 23 de julio.- Los jóvenes prospectos de los Leones de Yucatán que integran el combinado YUCVER, concretaron su triunfo 59 de la temporada este miércoles para asegurar la segunda posición de la Liga Clase Doble A.

Los novatos melenudos consiguieron vencieron 10-8 a MVATIJ, logrando de esta manera obtener un estupendo record de 59-32 que sirvió para amarrar el segundo sitio de la principal liga de desarrollo en el país.

El combinado sureño logró este histórico triunfo gracias a rally de cinco carreras en la tercera entrada, así como potente ataque de cuatro en el siguiente inning, siendo los artífices a la ofensiva Missael Rivera quien bateó de 4-3 con tres producidas, además de las dos que aportó su compañero Jesús Flores.

El abridor Eduardo Álvarez se agenció la victoria tras completar apertura de cinco entradas completas, para más tarde tomar el relevo Felipe Ontiveros y Julián Zazueta quien al final completó el juego salvado.

Entre los que más figuraron durante esta temporada en el equipo YUCVER estuvieron los infielders Missael Rivera y Víctor Angulo al igual que los lanzadores Alonso García, el yucateco Diego Mora que es el líder de triunfos con 12 y Leonel Rivera quien llegó a media campaña para exhibir sus enormes rectas de 94 millas.

Tras conseguir el segundo lugar de esta importante liga, los novatos de las fieras terminarán el calendario completo este domingo para regresar a sus lugares de origen donde tomarán unas semanas de descanso antes de ser convocados nuevamente a las diferentes ligas de desarrollo invernales.

De esta manera, los Leones de Yucatán siguen con el firme propósito de tener la mejor escuela de talentos en toda la Liga Mexicana de Beisbol, en base a una fuerte inversión, que incluye cuerpo técnico especializado, equipo deportivo de primer nivel y convenios con equipos ligamayoristas.

Tienes que registrarte para comentar ingresar