Publicidad

RUGIABONO 2019

¡Atrápalo ya con -30% y 6 meses sin intereses!

Butaca Central $5,663 – Butaca Lateral $3,682 – Butaca Alta $2,443

Puntos de venta:
Leoneshop Parque Kukulcán Alamo, Leoneshop Galerías Mérida y  Superboletos.com
Más información
Cel: 999 335 9827   Tel: 286 66 36   Email: fan@leones.mx
Entra aquí > https://bit.ly/2Bt9bDh

Beneficios

 

Términos y condiciones

El Rugiabono es transferible.

El Rugiabono no incluye accesos adicionales de acompañantes.

El acceso al juego de comodín será en caso de llevarse a cabo.

El 15% de descuento en Leoneshop sólo es válido con el titular del Rugiabono y presentando una identificación oficial hasta febrero de 2020 y no es acumulable con otras promociones y descuentos.

El Rugiabonado tiene el beneficio de una taquilla exclusiva durante la Temporada 2019, presentando una identificaciónn oficial.

El Rugiabonado tiene la preventa exclusiva para adquirir hasta 4 boletos de la Serie Inaugural 2019, presentando una identificación oficial.

El Rugiabonado tiene el beneficio de adquirir hasta 5 paquetes de boletos por cada serie de Postemporada 2019. En caso de no darse algún juego, se bonificará el valor correspondiente al Rugiabono 2020, presentando el boleto al momento de la renovación.

La compra del Rugiabono podrá ser modificada sólo por una sección de mayor costo, pagando la diferencia, previo aviso a la Oficina de Boletaje y revisión de butacas (sujeto a disponibilidad). 

El Rugiabono otorga el beneficio de participar en la rifa exclusiva de un viaje para dos personas a un juego de Grandes Ligas. (no incluye trámite de pasaporte y visa).

La entrega del Rugiabono es exclusivamente en la Oficina de Boletaje del Parque Kukulcán Alamo mediante una cita programada.

En caso de robo o extravío del Rugiabono se deberá notificar de inmediato a la Oficina de Boletaje para su reposición con un costo de $120.00 pesos por reimpresión.

En caso de querer cambiar tu Rugiabono por alguna butaca diferente durante el transcurso de la temporada  se podrá realizar siempre y cuando exista la disponibilidad y cubriendo un cargo por gastos administrativos de $420.00 pesos.

Paga tu Rugiabono en una sola exhibición con tarjetas de crédito participantes.

Se respetarán las butacas del Rugiabono 2019 para su renovación hasta el 30 de noviembre del 2019.