CESAR VALDEZ LLEGA A 9 VICTORIAS Y COMANDA EL TRIUNFO MELENUDO

Con una gran labor de “La Cabra” y el cuadrangular 27 de Art Charles, los Leones aseguran el primero de la serie.

Kanasín, Yuc (leones.mx – Jesús Medrano) 09 de julio del 2024.- Los Leones de Yucatán vencieron a los Piratas de Campeche 4-1 en un gran duelo de pitcheo donde Art Charles detonó bombazo de par de carreras y Cesar Valdez aceptó solamente una rayita en seis episodios este martes en el Estadio Victor Cervera Pacheco.

Los Leones se fueron al frente en la cuarta entrada anotando tres carreras, Art Charles conectó su home run 27 de la temporada para remolcar dos carreras y Josh Fuentes impulsó a Yadir Drake con sencillo a la pradera central.

Los filibusteros se hicieron presentes en el score en la quinta tanda con rola de doble play de Brayan Quintero que aprovechó Marco Guzman Jr para pisar el pentágono.

En la séptima baja, Yesion Coca impulsó la cuarta rayita melenuda con force out hacia la segunda base que hizo que Webster Rivas timbre una carrera más, para así poner la pizarra 4-1.

Por los melenudos inició, “La Cabra” Valdez quien recetó siete ponches y solamente permitió una carrera en seis entradas completas de labor. En el relevo entraron Sam Clay (1.0 IP, 2 K), Darío Agrazial (1.0 IP, 1 H, 2 K) y Neftalí Feliz (1.0 IP, 1 K)

Por los del goflo se subió Javier Solano quien trabajo en espacio de siete entradas completas donde recibió ocho imparables, cuatro carreras y propinó cinco ponches.

PG: Valdez (9-4)
PP: Solano (5-5)
HR: Por YUC, Art Charles (27)
SV: Felíz (12)

Este miércoles en punto de las 7:35 pm, los Leones irán por la serie mandando a la loma a Elián Leyva, quien se verá las caras ante Octavio Acosta por los filibusteros.

También te puede interesar