CON BATEO OPORTUNO, OLMECAS ASEGURA LA SERIE

En un juego cerrado, los chocos se llevan el segundo de la serie a base de extra bases.

Kanasín, Yuc (leones.mx – Jesús Medrano) 07 de julio del 2024.- Los Leones de Yucatán cayeron en el segundo de la serie 4-1 donde Abraham Almonte remocó cuatro carreras para los Olmecas de Tabasco este domingo en el Estadio Victor Cervera Pacheco.

Abraham Almonte puso al frente a los Olmecas en la segunda alta con cuadrangular de tres carreras.

En la conclusión del mismo capítulo, José Peraza respondió con cuadrangular solitario para poner presentes a los Leones en el marcador.

Fue hasta la sexta alta cuando los Olmecas anotaron la cuarta carrera con doble remolcador de Abraham Almonte para poner el score final 4-1.

En la loma de los disparos, Yoanner Negrín inició por los melenudos trabajando en espacio de dos entradas donde permitió tres carreras y recetó tres chocolates. En el relevo entraron Sam Clay (2.0 IP, 1 H, 3 K), Michael Boyle (1.0 IP), Alex Tovalín (2 H, 1 R, 2 K) y Yamil Castillo (1.0 IP, 2 K).

Jose Samoyoa fue el abridor por Tabasco, quien lanzó cinco entradas completas permitiendo un hit, una carrera y propinó cuatro chocolates.

PP: Negrín (6-3)
PG: Samayoa (1-1)
HR: Por YUC, Peraza (7)., Por TAB, Pérez (3)
SV: Salas (22)

Para el tercero y ultimo de la serie, Odrisamer Despaigne iniciará por las fieras, mientras que el zurdo Juan Pablo Oramas lo hará por los chocos.

También te puede interesar