¡DRAKE Y DESPAIGNE GUÍAN EL TRIUNFO DE LEONES ANTE OLMECAS!

Con grand slam de Yadir Drake y una brillante actuación de Odrisamer Despaigne durante siete entradas, los Leones se quedan con el último de la serie

Kanasín, Yuc (leones.mx – Depto Medios y Comunicación) 07 de julio del 2024.- ¡Con garra! Los Leones de Yucatán acompañados de una sólida labor de Odrisamer Despaigne, y un batazo de cuatro carreras de Yadir Drake, vencen 5-1 a los Olmecas de Tabasco, este domingo en el estadio Víctor Cervera Pacheco.

Odrisamer Despaigne lanzó la ruta completa en este juego que se disputó en siete entradas, el cubano no permitió carrera y propinó ocho chocolates.

Yadir Drake detonó un tablazo con las bases llenas en la primera tanda para poner a los melenudos arriba en la pizarra 4-0.

Ya en la quinta baja, Josh Fuentes se fue de igual forma para la calle para sumar una rayita más a la causa melenuda.

En la alta de la sexta los Olmecas se hicieron presentes en el marcador con sencillo de Leo Heras que mandó al plato a Adeiny Hechavarría y así dejar el score definitivo 5-1.

Juan Pablo Oramas trabajó las siete entradas por los chocos permitiendo cinco imparables, cinco carreras y propinó seis chocolates.

PG: Despaigne (3-4)
PP: Oramas (7-5)
HR: Por YUC, Drake (11) Fuentes (3)
SV: –

Los melenudos recibirán a los Piratas de Campeche de martes a jueves en punto de las 7:35 pm.

También te puede interesar