LA MANADA DE LEONES REPORTAN AL MINI CAMP EN YUCATÁN

Gran parte del club felino entre jugadores locales, nacionales, extranjeros, invitados y novatos reportaron esta mañana en el mini campamento previo al spring training 2024

Mérida, Yucatán (leones.mx), 1 de marzo de 2024. ¡El León reporta en casa! Gran parte de la manada de los Leones de Yucatán, reportó este viernes en la Universidad Modelo en la Ciudad de Mérida, para iniciar sus entrenamientos previo a la pretemporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con mucha actitud y con el sabroso calor de la ciudad blanca, los felinos arribaron desde las 9:00 am en las instalaciones de la Universidad Modelo, donde tendrán momentáneamente sus prácticas del Mini Camp 2024.

El cuerpo técnico conformado por Oswaldo Morejón, Octavio Alvarez, Rogelio del Campo, el scout melenudo, Raúl Ortega, dos batboys y dos trainers fueron los encargados de dirigir los diferentes circuitos de entrenamientos.

Walter Ibarra, Fabricio Macías, los yucatecos Jafet Ojeda y Elías Verdugo, y los lanzadores Onelki García, Hector Velazquez, Manuel Chavez, el refuerzo DJ Jhonson, Jesús Cruz, Saúl Vazquez, Yamil Castillo, Anhuar García, Roberto Brodell y Roberto Espinos fueron los melenudos que reportaron en el primer día de campamento, y posteriormente se irán agregando los demás convocados por el Director Deportivo, David “El Chile” Cortes.

De primera instancia los Leones iniciaron con calentamientos en el right field para luego sonar los maderos desde el home plate.

Luego los pitchers soltaron los brazos en el bullpen con ejercicios para mantener una buena tecnica y control.

También los felinos hicieron entrenamientos de campo corto, rutinas de estiramientos y platicaron sobre detalles de coordinación en sus actividades.

Al finalizar, los Leones retornaron a su Hotel para ingerir sus alimentos y de ahí por la tarde, mantenerse en forma en el gimnasio con ejercicios comandados por los trainers melenudos.

También te puede interesar