Publicidad

Convivencia melenuda previo a los Playoffs


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 16 de agosto.- La directiva de los líderes de la Zona Sur, Leones de Yucatán, organizó una cena de convivencia para jugadores, cuerpo técnico y familiares, con la finalidad de llegar aún más motivados a los Playoffs de la LMB.

A pesar que las inclemencias del clima impidieron el entrenamiento vespertino, los reyes de la selva pasaron una velada sensacional este domingo en el banquete llevado a cabo en el parque de la serpiente emplumada.

Por más de tres horas los melenudos tuvieron un agradable momento de diversión junto con sus familiares, donde cantaron y bailaron con la animación de la banda Estampida Musical, que interpretó todos su éxitos así como temas de otras agrupaciones famosas.

Con este evento, los directivos agradecieron el esfuerzo hecho por todo el equipo esta temporada, alcanzando el primer lugar del sur, gracias al fuerte trabajo y dedicación que cada uno le puso en todos estos cinco meses.

“Es un momento muy padre que nos dan, para estar juntos y disfrutar de nuestras familias, ahora nuestro enfoque está en ganar y ganar en Playoffs”, comentó el abridor Marco Quevedo.

RIVAL PENDIENTE

Los reyes de la selva aún están en espera de su rival para la primera serie de Playoffs, esto debido a que el juego de eliminación directa entre Pericos y Piratas programado en el Estadio Nelson Barrera se pospuso para este lunes a las 13 horas debido a la intensa lluvia que azotó gran parte del sureste mexicano.

Los lanzadores anunciados por los respectivos managers son: Héctor Galván por los Pericos de Puebla y el zurdo Evan MacLane, por el equipo de los filibusteros.

ENTRENAMIENTO AL MEDIO DÍA

Los selváticos entrenarán este lunes a las 12 horas a puertas abiertas en el Parque Kukulcán Alamo, para que todos los seguidores y medios de comunicación puedan seguir de cerca su preparación a un día de debutar en la fiesta grande de la LMB.

“Practicaremos jugadas de rutina, los lanzadores harán bullpen y también batearemos, será una práctica para reforzar todo lo que hicimos durante la campaña”, mencionó el piloto Willie Romero.

SIGUE LA VENTA DE BOLETOS

Este lunes desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde, continuará la venta de boletos en taquillas del parque, para los juegos uno y dos de la postemporada a jugarse en Mérida, martes 18 de agosto, y miércoles 19.

Los precios son: Palco $420, Butaca Baja $280, Butaca Alta $170, Preferencia Baja $150 y General $40. Hay que mencionar que también están disponibles en línea las 24 horas a través de www.boletea.com.

Tienes que registrarte para comentar ingresar