Publicidad

Diablos Rojos está cerca de la Serie del Rey; Tigres se adelanta en el Sur

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 29 de agosto.- Las Series de Campeonato de la LMB continuaron este viernes con dos entretenidos encuentros; en Monterrey, los Diablos Rojos superaron 14-2 a Sultanes y se colocaron a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey, mientras que en Puebla, los Tigres vencieron 9-8 a Pericos para adelantarse en la Zona Sur.

Los Diablos Rojos del México se llevaron su tercera victoria de manera consecutiva al pegarle 14-2 a Sultanes de Monterrey, lográndose colocar a un triunfo más de izar el banderín de la Zona Norte y obtener el boleto a la Serie del Rey.

Juan Carlos Gamboa fue el mas productivo con tres impulsadas, jonrón, doble y sencillo, Sergio Omar Gastelum, Emmanuel Ávila y Gabriel Gutiérrez mandaron al plato dos cada uno, y con una remolcada por cabeza Carlos Figueroa, Doug Clark, John Lindsey, Iván Terrazas y Ramón Urías, los nueve del line up impulsaron y conectaron de hit.

Por el otro lado, los Tigres de Quintana Roo se impusieron 9-8 a Pericos de Puebla, en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, ante una gran entrada en el estadio de los Hermanos Serdán de la capital poblana, con lo que la novena felina toma ventaja en el compromiso dos juegos a uno; y así cuando menos aseguran un posible regreso a Cancún.

Este sábado a las cuatro de la tarde se llevará a cabo el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, segundo en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana, en punto de las cuatro de la tarde, con el duelo anunciado entre el zurdo Arturo Barradas por los felinos, y Edgar Estudillo por los emplumados.

Tienes que registrarte para comentar ingresar