Publicidad

Inician las Series de Campeonato de la LMB

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 27 de agosto.- Las emociones de las Series de Campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol iniciaron este martes siendo la ventaja para los Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, en la Zona Norte y Sur respectivamente.

En el Foro Sol de la Ciudad de México, el zurdo Arturo López dictó cátedra de pitcheo y condujo a la victoria de los Diablos Rojos sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 11-1.

La hermética labor del abridor escarlata tuvo explosivo respaldo en la artillería roja, comandada por Juan Carlos Gamboa, quien conectó tres imparables en cuatro turnos, incluido un jonrón, y remolcó seis carreras.

Por otra parte, Valentín Gámez rompió el empate a cuatro al abrir el séptimo inning con excelente ejecución del squeeze play, mientras que Héctor Galván lanzó pelota de tres imparables siendo respaldado por sus compañeros con cuatro jonrones, en el triunfo de Pericos de Puebla por 7-5 sobre los Tigres de Quintana Roo, al iniciar la final de la Zona Sur en el Beto Ávila.

Este miércoles continuarán las acciones de las Series de Campeonato, siendo los abridores programados en México, Ramón García y Fabián Cota, mientras que en Cancún subirán al montículo Andrés Meza y Amaury Sanit.

Tienes que registrarte para comentar ingresar