Publicidad

Jaime Pedroza se une al campamento de las fieras

Mazatlán, Sin. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de febrero.- El talentoso infielder Jaime Pedroza se incorporó este lunes a la pretemporada y trabajó al mismo ritmo que los demás melenudos.

Los reyes de la selva continúan preparándose al máximo en el campamento bajo las ordenes del manager Willie Romero, quien elogió la buena actitud y entrega que han tenido todos peloteros a lo largo de estas semanas.

“Todos los días los veo más fueres, se ha vuelto una gran familia entre todo el grupo, el ambiente es increíble y esto es lo que convierte a un equipo en ganador”, dijo Romero.

La gran novedad este lunes en el campo de entrenamiento selvático fue la llegada del infielder Jaime Pedroza, quien buscará seguir siendo parte importante del lineup, ahora jugando como mexicano.

En el 2015, vio acción en 52 juegos y logró .305 de porcentaje de bateo, gracias a sus 60 imparables, de los cuales 13 fueros dobletes, 3 triples y 4 cuadrangulares, además produjo 30 carreras e hilvanó 37 partidos embasándose, la segunda mayor racha en la Liga Mexicana de Beisbol.

El ágil pelotero de 29 años quiere aportar su talento nuevamente a la organización melenuda, luego exhibir grandes cualidades desde su arribo en la segunda parte de la campaña anterior.

“Me siento muy bien, acabo de casarme así que estoy feliz y muy motivado de hacer cosas importantes para que lleguemos lejos esta temporada”, dijo el bateador ambidiestro.

En su primer entrenamiento Pedroza trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, haciendo rutinas de acondicionamiento físico, fildeo individual y en conjunto, incluso bateo libre y toques de bola.

Tienes que registrarte para comentar ingresar