Publicidad

Kramer Sneed lanza otra joya en triunfo melenudo

Campeche, Camp. (www.leones.mx / Mario Serrano) 4 de mayo.- Kramer Sneed volvió a lanzar una joya para comandar espectacular blanqueada de los Leones de Yucatán 3-0 sobre Piratas de Campeche.

Sneed lo hizo de nuevo, ahora trabajando ocho entradas completas en blanco, para hilvanar 18 argollas consecutivas ante sus rivales, consiguiendo de esta forma su cuatro triunfo de la campaña, con una actuación que incluyó cuatro ponches y sólo un pasaporte.

La novena entrada la retiró sin contratiempos el nuevo cerrador melenudo, Rhiner Cruz, quien se apuntó su primer salvamento con par de ponches donde exhibió sus potentes pitcheos.

Al abridor melenudo lo respaldó el bateo oportuno, que se hizo presente desde la segunda entrada, luego que Kevin Flores descargó doblete, para momentos después timbrar la de la quiniela gracias a sencillo de Jaime Pedroza.

Ya en la novena, las fieras sentenciaron la victoria cuando los veloces Walter Higuera y Francisco Lugo se fueron a la conquista del plato aprovechando una pifia del jardinero derecho tras batazo bien colocado de José Juan Aguilar.

Jesús “Cacao” Valdez y Kevin Flores, fueron los mejores melenudos con el bat, tras conectar cada uno un par de incogibles, aportando lo necesario para que su equipo obtenga el triunfo.

Este jueves a las 8:00 pm se jugará el último de la serie en el Estadio Nelson Barrera, con el duelo monticular entre el melenudo Danny Gutierrez (1-1, 4.91 ERA) y Juan Grijalva (2-2, 2.63 ERA), anunciado por Campeche.

Cabe mencionar que este y todos los juegos de las fieras en gira, se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, Internetv, y www.leones.mx.

 

G: Kramer Sneed (4-2)

P: Rolando Valdez (2-2)

S: Rhiner Cruz (1)

Tienes que registrarte para comentar ingresar