Publicidad

Kristian Delgado llega a 50 hits en la LIM

Guanajuato, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de noviembre.- El melenudo Kristian Delgado llegó a 50 imparables este viernes en la Liga Invernal Mexicana, aunque los Tuzos cayeron ante Rieleros.

Con bateo oportuno y buena serpentina de Esteban Romero, los hidrocálidos vencieron 10-5 a los Tuzos, aunque lo más importante fue que Kristian Delgado se consolidó como uno de los mejores bateadores del circuito al llegar a medio centenar de imparables.

La carrera de la quiniela cayó en la segunda entrada cuando Hector Guerrero atizó imparable productor para darle ventaja a los visitantes que en el siguiente capítulo incrementaron su ventaja 3-0 tras registros de Edgar Robles y Cesar del Ángel.

Los Rieleros no conformes con eso se las ingeniaron para armar dos jugosos rallies de tres carreras en la quinta y séptima entrada, además de otra rayita en la octava para sellar su victoria.

Guanajuato intentó hacer daño en varios ocasiones, aunque sólo pudo hacerse presente en la pizarra con cuatro carreras, dos anotadas en los spikes de Missael Rivera, y las otras por Manuel Cruz, Kristian Delgado y Humberto Pini.

Jonhatan Castellanos abrió por la sucursal de las fieras, lanzando cinco entradas para cargar con la derrota, después subieron al montículo Salvador Hernández, Jonathan Durán y . Por el otro lado Esteban Romero se quedó con el triunfo tras una buena actuación de cinco capítulos.

Los Tuzos emprenderán en viaje a Aguascalientes para enfrentar este sábado a las 4:00 pm a Rieleros, y el domingo retornarán para concluir la serie a las 12 hrs en el Parque José Aguilar y Maya.

 

PG: Esteban Romero

PP: Jonathan Castellanos

SV: No hubo

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar