Publicidad

Laguna se queda con cerrado duelo ante las fieras

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de abril.- Los Vaqueros contaron con bateo oportuno y una buena labor de Iván Zavala, para superar 7-6 a Leones en un reñido juego este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

A pesar de que el melenudo Iván Araujo tuvo una sensacional noche de 5-3 con tres carreras producidas, los visitantes se las ingeniaron para terminar nivelando la serie ante más de 5,000 personas.

Laguna se fue al frente desde la segunda tanda para lograr pisar el plato en par de ocasiones con imparable de Mario Vega. Un inning después, Diego Madero también se fue a la conquista del plato aprovechando pifia de Ricardo Serrano en la intermedia.

Los visitantes continuaron atacando en el cuarto episodio apoyados con batazos productores de Diego Madero y Juan Miranda, aunque esto no sería todo, debido a que más tarde llegarían incogibles de J.C. Linares y Mario Vega que enviaron las últimas dos rayitas a la registradora.

Por su parte, los selváticos trataron de revertir la pizarra gracias a sólido bateo de Iván Araujo y Willy Aybar quien atizó panorámico cuadrangular por todo el jardín derecho, sin embargo, al final se quedaron a un imparable de conseguirlo cuando en el noveno rollo hicieron dos carreras dejando en la intermedia a José Juan Aguilar.

El veloz Corey Wimberly también tuvo una sobresaliente participación ofensiva al irse de 4-2 con un triple, tres carreras anotadas y una estafa.

Iván Zavala lanzó en gran forma por espacio de cinco entradas y dos tercios para conseguir su segundo triunfo de la campaña con salvamento de Tony Peña Jr, mientras que del otro lado estuvo Jon Leicester quien cargó con la derrota al permitir tres carreras limpias en cuatro innings de labor.

Este jueves todas las mujeres tendrán acceso gratis a todas las secciones del Parque Kukulcán Alamo para disfrutar el último encuentro de la serie donde está programado el duelo monticular entre Salvador Valdez (1-0, 3.71 ERA) y el selvático Jonhatan Castellanos (0-3, 5.54 ERA).

Hay que recordar que los boletos para todos los juegos de la Temporada están disponibles en taquillas, así como a través de www.leones.mx y todos los centros de venta boletea.com.

 

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VAQUEROS 0 2 1 2 0 1 1 0 0 7 12 1
LEONES 0 1 1 0 1 0 1 0 2 6 11 5

 

G: Iván Zavala (1-1)

P: Jon Leicester (3-1)

S: Tony Peña Jr (3)

HR: Willy Aybar (2) Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar