Publicidad

Las fieras rugen en extrainnings

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 18 de junio.- Ricardo Serrano conectó elevado de sacrificio en la octava entrada para producir la carrera con la que los Leones de Yucatán doblegaron 5-4 a Saraperos de Saltillo para nivelar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Juego 1 

En sensacional duelo de pitcheo los Saraperos superaron 2-1 a Leones en el primer juego de la doble cartelera este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Un inspirado Linder Castro logró contener los melenudos durante cinco entradas completas para vencer en un cerrado duelo a Kramer Sneed y alcanzar su segundo triunfo de la campaña.

Juan Miranda timbró la carrera de la quiniela en la cuarta entrada para darle ventaja a Saltillo apoyado por imparable bien colocado de Edgar Quintero. Un inning después, los visitantes se pusieron 2-0 al venir elevado de sacrificio del propio Miranda que sirvió para mandar al plato a Luis Borges.

Los reyes de la selva intentaron hacer daño en varias ocasiones hasta que en la sexta tanda consiguieron ponerle numero a su cuenta gracias a profundo batazo de Ricardo Serrano donde Jesús “Cacao” Valdez llegó a tierra prometida en pisa y corre para poner el score final 2-1.

 

G: Linder Castro (2-0)

P: Kramer Sneed (5-4)

S: Waldis Joaquín (3)

HR: No hubo

Juego 2

En el segundo de la serie José Juan Aguilar abrió la octava tanda con hit, avanzó a la antesala tras doblete de Héctor Giménez, y enseguida se lanzó al plato gracias al fly del antesalista melenudo quien se vistió de héroe.

“”Muy contentos de sacar una victoria. Hay una gran armonía en este equipo y siempre nos entregamos en cada juego”, comentó Ricardo al finalizar el juego.

Los reyes de la selva habían atacado temprano al abridor Marco Camarena, haciendo rally de tres carreras en la misma primera entrada comandado por incogibles productores de Diego Madero y Jesús “Cacao” Valdez, así como fly de sacrificio de Luis Alfonso García.

Fue en la tercera entrada que los visitantes respondieron con la misma dosis de anotaciones luego que Mario Lisson descargó cuadrangular por el jardín izquierdo teniendo por delante a Genaro Andrade y Luis Borges.

Más adelante Ricardo Serrano y Genaro Andrade timbraron otra rayita para sus equipos, enviando el score 4-4 hasta que todo se definió en el octavo rollo con el batazo estelar de Ricardo Serrano.

El triunfo fue para Pedro Rodriguez quien lanzó una entrada sin problemas con par de ponches incluidos, mientras el revés fue a la cuenta de Luis de la O.

Los Leones de Yucatán reconocieron este sábado la trayectoria del comentarista radiofónico Luis Cardeña Herrera, quien realizó un coloquio y lanzó la primera bola del segundo juego de la serie ante Saraperos de Saltillo.

El último de la serie entre Saraperos y Leones será este domingo en la celebración del Día del Padre que iniciará desde las 4:00 pm con sorpresas, regalos y la música en vivo de “Los Méndez”. El duelo monticular programado será entre Jeff Shields y Marco Quevedo.

La promoción en el Parque Kukulcán Alamo será de 2×1 en Butaca Baja, Butaca Alta y General. Cabe recordar que toda la Temporada Regular los menores de 12 años entran gratis a butaca baja, alta y general.

Este y todos los juegos de las fieras en casa se pueden disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, Telesur, Trecevisión, internetv, así como en www.leones.mx donde también están disponibles los boletos.

 

G: Pedro Rodriguez (1-0)

P: Luis de la O (1-1)

S: No hubo

HR: Mario Lisson (11) Sal

Tienes que registrarte para comentar ingresar