Publicidad

Leones gana y es líder de la Zona Sur

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de julio.- Con cuadrangular de Luis Alfonso García los Leones de Yucatán vencieron 3-2 a Olmecas de Tabasco para ascender al primer lugar de la Zona Sur.

En un juego lleno de grandes emociones para los más de 11,196 aficionados, las fieras rugieron en el primero de la serie con su quinto triunfo al hilo para colocarse como el mejor equipo de la LMB superando por medio juego a Pericos de Puebla.

Luis Alfonso García fue el héroe de la noche al batear cuadrangular en la cuarta entrada que terminó definiendo la pizarra a favor de la fieras, mientras Marco Quevedo trabajó cinco entradas con dos carreras que le valieron su sexto triunfo de la campaña.

Hay que destacar los grandes relevos hechos por Francisco Rodriguez, Mario Meza, Juan Carlos Gutierrez y Francisco Rodriguez (salvamento), quienes se combinaron para mantener callada a la ofensiva tabasqueña.

La pizarra se puso en movimiento en la tercera entrada cuando batazo de Diego Madero sirvió para que Albino Contreras timbre la de la quiniela.

En la cuarta, Ronny Paulino encontró en los senderos a Sandy Madera para atizar cuadrangular que colocó momentáneamente adelante a Olmecas, puesto que en el cierre de ese episodio vendría el descomunal bambinazo de Luis Alfonso García teniendo por delante a Jesús “Cacao” Valdez, ante el derrotado Yair Lozoya.

La segunda batalla será este miércoles en punto de las 8:05 pm con el duelo monticular programado entre Irving Jiménez (0-1, 4.44 ERA) y el espectacular melenudo Yoanner Negrin (15-1, 2.47 ERA).

Toda la serie habrá 4×1 en Butaca Baja, Butaca Alta y Abonados; Damas Gratis en Butaca Alta; y General Gratis. La acciones también se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5, Trecevisión, Telesur y www.leones.mx.

 

G: Marco Quevedo (6-3)

P: Yair Lozoya (1-5)

S: Pedro Rodriguez (15)

HR: Ronny Paulino (7), Tab; Luis Alfonso García (11), Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar