Publicidad

Los Leones arribarán al Foro Sol para enfrentar a los Diablos Rojos

México, D.F. (www.leones.mx / Mario Serrano) 14 de abril.- El Foro Sol de la Ciudad de México sacará chispas cuando se convierta en el escenario del aguerrido duelo Leones contra Diablos Rojos este martes, miércoles y jueves.

Los reyes de la selva iniciarán tres intensos juegos contra los escarlatas en busca ganar su primera serie fuera del Parque Kukulcán en esta naciente temporada 2014.

El año anterior, ambos equipos se enfrentaron en cinco ocasiones debido a que un juego en el infierno solar se canceló por lluvia; el resultado global de esos compromisos fue a favor de los capitalinos tres juegos a dos como se muestra a continuación:

Juego 1.- Diablos Rojos 2, Leones 6 en el Kukulcán

Juego 2.- Diablos Rojos 9, Leones 6 en el Kukulcán

Juego 3.- Diablos Rojos 5, Leones 6 en el Kukulcán

Juego 4.- Leones 7, Diablos Rojos 8 en el Foro Sol

Juego 5.- Leones 6, Diablos Rojos 7 en el Foro Sol

Una adición importante al lineup de Matías Carrillo llegó el pasado martes con el ex big leaguer Gil Velázquez, quien desde el primer día en la cueva demostró sus habilidades defensivas y ofensivas que lo colocaron como el mejor del equipo con el madero tras un AVG de .429, por lo que se espera siga siendo uno de los pilares al ataque en estos compromisos por el norte del país.

Además, otro movimiento que realizaron las fieras antes de iniciar esta semana, fue la del joven lanzador zurdo Jorge Quiñones quien se integra al roster tomando el lugar de René Coss, Quiñones fue uno de los mejores elementos de las fieras en la pasada edición invernal de la Liga Noroeste y su gran control y dominio en la loma lo hicieron ser tomado en cuenta para la lista de 28 titulares.

Por su parte, los Diablos Rojos del México tienen 5-6 en ganados y perdidos, y aunque la semana anterior batallaron para sumar éxitos, confían en que su gente joven explote en estos días apoyándose de los extranjeros Luis Terrero, Daryle Ward y John Lindsey, además de sus mexicanos como Iván Terrazas y Mario Valenzuela.

A continuación los horarios y los probables duelos monticulares de los 3 juegos de la serie Leones vs Diablos Rojos en el Foro Sol de la Ciudad de México que se podrán seguir en vivo por la página www.leones.mx:

Martes 7:00 pm – Foro Sol

Jonhatan Castellanos (0-1, 2.38 ERA)    vs    Arturo López (1-0, 3.09 ERA)

Miércoles 7:00 pm – Foro Sol

Francisco Félix (0-1, 2.79 ERA)    vs    Marco Quevedo (2-1, 3.52 ERA)

Jueves 4:00 pm – Foro Sol

Javier Martinez (0-1, 5.56 ERA)    vs    Fabián Cota (0-1, con 3.86 ERA)

3 Comentarios

Tienes que registrarte para comentar ingresar