Publicidad

Los Leones de Yucatán entrenan en el Parque Kukulcán Alamo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 30 de marzo.- Los Leones de Yucatán tuvieron su primer entrenamiento en el remodelado Parque Kukulcán Alamo.

En punto de las 6:00 pm, los reyes de la selva saltaron al nuevo terreno de juego del parque de la serpiente emplumada para continuar con su preparación, a dos días de debutar ante los campeones Tigres en el Parque Beto Ávila.

Las fieras practicaron cerca de media hora su fildeo por posiciones, de forma individual y en conjunto. Los lanzadores se subieron al montículo para afinar las señas defensivas con todo el cuadro, haciendo asistencias en toques de bola y diferentes situaciones del juego.

Por último, los bateadores se dividieron en grupos y exhibieron su poder con el madero, haciendo malla y conectado cerca de 40 lanzamientos hacia varios puntos del campo.

Los Leones tendrán su último día de pretemporada este jueves a las 10:00 am en el Parque Kukulcán Alamo, y por la tarde harán el viaje a Cancún para estar concentrados al cien por ciento para el juego inaugural.

Tienes que registrarte para comentar ingresar