Publicidad

Los melenudos se ponen en forma para la Liga Peninsular

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 28 de septiembre.- La sucursal Doble A de los Leones de Yucatán dio el banderazo de su pretemporada rumbo a la temporada 2016-17 de la Liga Peninsular de Beisbol.

Con un total de 20 elementos, entre catchers, infielders, outfielders y pitchers, los reyes de la selva abrieron oficialmente su campamento con miras a llegar en gran forma a su debut en la Liga Peninsular el próximo viernes 14 de octubre a las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Willie Romero encabezó el primer día de entrenamiento dejando muy en claro que el principal objetivo del circuito será darle seguimiento a los jóvenes talentos de la organización para fortalecer su futuro en el beisbol profesional.

“Estoy contento con el grupo de muchachos que tenemos, es muy importante que vayan desarrollando sus habilidades a este nivel. Esto es un puente para Liga Mexicana y tienen que trabajar fuerte para destacar, vamos a jugar con el mismo estilo agresivo que caracteriza a Leones”.

El piloto melenudo aprovechó para reconocer el apoyo de los seguidores melenudos que hicieron que el parque de la serpiente emplumada ocupe nuevamente el primer lugar de asistencia en la Zona Sur.

“Estoy agradecido con la afición yucateca, sé que merecen un campeonato y estamos trabajando para lograr eso. Sobre esta Liga Peninsular les quiero decir que van a ver elementos importantes y un buen espectáculo, así que espero nos vengan a apoyar”, concluyó.

Las acciones comenzaron desde las 9:00 am con una charla instruccional para luego darle paso a ejercicios de acondicionamiento. Los lanzadores trabajaron en el bullpen jugadas defensivas, mientras el resto del equipo fortaleció su fildeo y bateó en malla y campo. Por la tarde, todo el grupo se trasladará a Sports World Mérida para continuar con el programa de preparación física.

Los jugadores que formaron parte del primer día de actividades son: El catcher, Ricardo Rojas. Los infielders Missael Rivera, Brian Nuñez, Iván Espínola. Los outfielders Walter Higuera, Irving Zazueta, Francisco Hernández. Los pitchers Eduardo Álvarez, Carlos Pech, Jonhatan Durán, Leonel Rivera, Yamil Castillo, Luis Reyes, Jesús Carbajal, Brandon Navarro, Esner Reynoso, José Hernández, Luis Montero y Saúl Vazquez.

Además de Willie Romero, el cuerpo técnico está conformado por Santos Hernández (Pitcheo), Oswaldo Morejón (Bateo), Héctor Hurtado (Catchers), Juan de Dios Chávez (Infielders), Raúl Ortega (Bullpen), “Manny” García (Batboy), Jesús Hernández (Batboy), y Luis Reséndiz (Trainer).

Tienes que registrarte para comentar ingresar