Publicidad

Los Tuzos ligan su cuarto triunfo y aseguran la serie ante Rieleros

Guanajuato, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 12 de diciembre.- Los Tuzos de Guanajuato ligaron su cuarto triunfo, ahora con la pizarra 5-1 para asegurar la serie ante Rieleros de Aguascalientes, gracias a sólida labor del abridor Eduardo Alvarez y bateo comandado por Delgado, Cruz y Mercado.

Kristian Delgado bateó de 5-3 para llegar a 65 imparables, Daniel Mercado se mantuvo en la cima de producciones alcanzando 41, y Manuel Cruz atizó tres incogibles para continuar como líder de bateo en la Liga Invernal Mexicana.

Eduardo Álvarez lució en grande en el centro del diamante, lanzando seis sólidas entradas en blanco, siguiéndole al relevo Filiberto Flores, Guillermo Valencia y el yucateco Carlos Pech, quien retiró la novena en tres bateadores.

Ya en el encuentro, los Tuzos no quisieron esperar mucho y atacaron en la misma primera entrada para irse al frente 3-0.

Walter Higuera abrió la tanda con imparable, Missael Rivera se embasó con error, y ambos anotaron gracias a doblete de Kristian Delgado, quien más adelante timbró la tercera al venir extrabase de Manuel Cruz.

En el sexto rollo, los de Guanajuato sentenciaron su triunfo haciendo par de carreras tras doblete de Daniel Mercado y batazo bien colocado de Iván Guerrero.

Los Rieleros intentaron hacerse presentes en la pizarra en varias ocasiones pero solamente pudieron hacer una rayita en la octava frente a los envíos de Guillermo Valencia.

Este domingo los Tuzos irán por la serie completa en punto de las 4:00 pm en el Parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.

 

PG: Eduardo Alvarez

PP: Francisco Villa

SV: No hubo

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar