Publicidad

Lucen Cruz y Mercado con Tuzos de Guanajuato

Guanajuato, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de noviembre.- Manuel Cruz y Daniel Mercado explotaron a la ofensiva pero los Tuzos de Guanajuato cayeron este domingo frente a Toros de Moroleón.

Manuel Cruz bateó de 4-3 con un cuadrangular, tres carreras producidas y una anotada, mientras Daniel Mercado descargó tres incogibles, sin embargo esto no fue suficiente para que la sucursal melenuda evite el revés 17-5 ante Moroleón.

El equipo visitante se enfiló a su tercer triunfo de la serie con poderoso rally de nueve carreras en la tercera entrada y un total de 26 incogibles, siendo los artífices con el madero Issac Rodriguez, Héctor Ponce y Cesar Guerra, quienes remolcaron cada uno tres registros para su equipo.

Además de Cruz y Mercado, también destacaron por la artillería de Tuzos, Brayan Quintero, Kristian Delgado y Filiberto Flores, conectando cada quien par de imparables de los 15 que sumaron.

Abrió por los de casa Eduardo Álvarez quien cargó con la derrota, siguiendo al relevo Salvador Hernandez, José Hernandez, Luis Reyes, José Castillo y Mario Meza. El triunfo fue para Alan García en buena labor de seis capítulos.

Los Tuzos regresarán la actividad en la Liga Invernal Mexicana este martes cuando visiten a Cajeteros en Celaya, para al día siguiente continuar la serie en el Parque José Aguilar y Maya.

 

PG: Alan García

PP: Eduardo Álvarez

SV: No hubo

HR: Mor: Eloy Gutierrez, Issac Rodriguez ; Gto: Manuel Cruz

Tienes que registrarte para comentar ingresar