Publicidad

Oaxaca ataca temprano para vencer a Yucatán y quedarse con la serie

Oaxaca, Oax. (www.leones.mx / Mario Serrano) 30 de abril.- Los Guerreros de Oaxaca armaron madrugador ataque para quedarse con la serie, superando 9-1 a Leones de Yucatán este jueves en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Las dos primeras carreras de los bélicos llegaron en la entrada de las buenas noches cuando Mike Jacobs encontró en los senderos a Jaime Brena para atizar batazo de cuatro esquinas.

Un inning después, los de casa incrementaron su ventaja luego que Erick Rodriguez y Luis Medina se fueron al pentágono aprovechando triple de Alan Sánchez que momentos más tarde también anotó, tras imparable por parte del encendido Mike Jacobs.

Esto marcó la salida del abridor melenudo Jesús Aurelio Rodriguez, dando paso a que el novato Alexis Ruiz suba al centro del diamante para realizar un importante relevo de tres entradas y dos tercios donde solamente aceptó par de carreras.

Ya en la octava, Oaxaca fabricó sus últimas dos rayitas al venir vuelacercas de Yancarlo Angulo, llevándose por delante a Luis Medina que redondeó notable jornada de 3-3 con tres anotadas.

Por su parte, las fieras hicieron daño en el sexto rollo gracias a José Juan Aguilar quien le encontró un lanzamiento en buena zona al abridor local para descargar poderoso bambinazo por todo el prado central.

Sergio Valenzuela tuvo una destacada actuación durante siete innings completos que le valieron el triunfo; mientras el selvático Jesús Aurelio Rodriguez tuvo que cargar con el revés, aunque hay que subrayar el trabajo monticular que hicieron Alexis Ruiz, Jorge Quiñonez y Jahir Pérez.

De esta forma, los reyes de la selva emprenderán el viaje a Puebla para iniciar la serie del fin de semana ante los Pericos, enviando a la loma a Juan Salvador Delgadillo quien buscará su segundo triunfo de la campaña.

El juego este viernes en el Estadio Hermanos Serdán se podrán disfrutar en vivo a las 7:00 pm a través de la página oficial www.leones.mx.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

8

0

GUERREROS

2

3

0

1

0

1

0

2

9

12

0

 

G: Sergio Valenzuela (1-2)

P: Jesús A. Rodriguez (1-1)

HR: José Juan Aguilar (4) Yuc; Mike Jacobs (2), Yancarlo Angulo (2) Oax.

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar