Publicidad

Orlando Sánchez confía en un exitoso 2015 para los Leones

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 21 de agosto.- El manager Orlando Sánchez está enfocado en fortalecer a los Leones la próxima temporada, teniendo una base sólida de jóvenes jugadores junto con cinco extranjeros de primer nivel.

El boricua asegura que este 2014 fue una campaña muy complicada, marcada por un proceso de reconstrucción a cargo de la nueva directiva, sin embargo, confía en que a pesar de no haber conseguido el pase a postemporada, se logró avanzar en la maduración de la sangre joven, “Se necesitan hacer algunas modificaciones, nos falto más ofensiva y bateo a la hora oportuna, todos salieron a entregarse y al final no salieron las cosas, lo importante fue ver las enormes actuaciones de los novatos como Carlos Mendivil, Edson García y Jahir Pérez que será elementos importantes para la próxima temporada”, comentó.

Sánchez llegó al timón de las fieras el 3 de mayo para terminar consiguiendo una marca de 38-45 en ganados y perdidos con .458 de porcentaje; ahora tiene muy claro el estilo de juego agresivo que se requiere en la organización, “La estrategia la próxima 2015 será conseguir bateadores de contacto que corran y hagan el juego pequeño que se necesita para ganar en el Kukulcán”.

Este 2015, la directiva selvática irá en busca de grandes refuerzos ya probados en el circuito, con el fin de que puedan sumar lo necesario en cada triunfo, “Los cinco extranjeros que se pretenden tener serán de verdadera calidad para que logren aportarle lo máximo al equipo, además, si se logra la aceptación de los México-Americanos, el nivel que tendremos será aún mayor”, dijo Sánchez.

Hablando sobre lo que viene para Leones, el boricua adelantó que la afición se tendrá que preparar para enormes sorpresas, “El próximo año vienen muchas cosas buenas para Yucatán ya que además del equipo que aguerrido y el espectáculo que daremos todas las noches, seremos la sede del Juego de Estrellas, por lo que el equipo estará en mira de miles de seguidores”.

El estratega le envío un mensaje a toda la gente, invitándolos a estar pendientes de los movimientos que se harán con miras a la próxima campaña, “Personalmente quiero darle las gracias por apoyarnos durante cada juego, ahora nos corresponde trabajar duro para darles más satisfacciones”, finalizó.

Tienes que registrarte para comentar ingresar