Publicidad

Revés de los Tuzos frente a Celaya

Guanajuato, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 11 de noviembre.- Los Tuzos de Guanajuato cayeron en casa ante los Cajeteros de Celaya y este viernes recibirán a Diablos Rojos del México en explosiva serie de cuatro juegos.

El último desafío entre ambas escuadras fue un encuentro cerrado duelo hasta la quinta entrada, puesto que Tuzos y Cajeteros se encontraban enfrascados en una demostración de pitcheo, los de casa teniendo en la loma a Jorge Quiñones, mientras que por Cajeteros, Missael Verdusco.

Fue a partir de ese quinto rollo que el juego comenzó a inclinarse del lado de los visitantes, quienes hicieron rallies de 5, 8, 5 y 5 carreras, para sellar un claro resultado a su favor en un choque donde llegaron a vaciarse las bancas, y después de calmarse los ánimos con una reacción tardía los guanajuatenses formularon racimo de 5 carreras con cuadrangular de Missael Rivera quien bateó de 5-3, para sellar el score final 25-5.

A partir de este viernes, los Tuzos de Guanajuato recibirán a las cinco de la tarde en el Parque José Aguilar y Maya a los líderes Diablos Rojos del México, en una serie de pronósticos reservados que se extenderá a cuatro juegos por la doble jornada programada para el sábado; los boletos estarán disponibles dos horas antes en taquillas.

 

PG: Misael Verduzco

PP: Jorge Quiñonez

SV: No hubo.

HR: Cel: Anzurio Hernandez, Evaristo Mena; Gto: Missael

Rivera

Tienes que registrarte para comentar ingresar