Publicidad

Ya está a la venta el libro ’90 Años, Historia Imparable’

El libro “90 Años, Historia Imparable”, alusivo al 90 aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol, ya está a la venta en la Tienda Oficial de los Leones de Yucatán, ubicada en el edificio Vector 50. Su precio es de 299 pesos.

Esta obra, editada por Grupo Milenio, con las plumas reconocidas de Tomás Morales, Enrique Kerlegand y Horacio Ibarra, hace un recorrido por las nueve décadas de historia del circuito, por sus momentos memorables y sus personajes inolvidables, que le han dado lustre a esta que es la liga profesional deportiva más antigua de México.

Además, contiene un número importante de fotografías, que son un tesoro gráfico, pues las mismas se obtuvieron gracias al apoyo del Archivo Histórico del Beisbol Mexicano, así como del archivo del periódico La Afición, primer diario deportivo del mundo, fundado, al igual que la LMB, por Alejandro Aguilar Reyes “Fray Nano”.

La oficina de la LMB está ubicada en Georgia 10 (3er. Piso), esquina con Insurgentes Sur 797, en la colonia Nápoles, en el Distrito Federal.

Tienes que registrarte para comentar ingresar