Publicidad

YUCTIJ vence a VERACRUZ en extrainnings

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 13 de octubre.- El equipo YUCTIJ continúa con su gran paso en la Liga Rookie, tras derrotar este lunes 5-4 a Veracruz en un cerrado encuentro que se definió de forma espectacular en la décima entrada.

El combinado Yucatán-Tijuana se alzó con su séptimo triunfo de la joven temporada en la Academia LMB, gracias nuevamente al explosivo estilo de juego que mostraron, combinándolo con el bateo a la hora oportuna.

Fue un entretenido encuentro que se alargó a extra innings, siendo resuelto hasta la décima tanda por Filiberto Flores, quien aprovechó un doblete de Pedro Arenas para lanzarse a la conquista del pentágono con la carrera del triunfo, otros que destacaron con la majagua fueron Rodrigo Aviña y Víctor Cervantes, produciendo tres rayitas.

Hay que resaltar el gran trabajo monticular que realizó el abridor Luis Reyes y los relevistas Daniel Flores y Eduardo Álvarez, que al final terminó apuntándose la victoria.

YUCTIJ buscará mantener su buen paso en esta competencia cuando se enfrente el martes a MEXICO, en lo que será una interesante batalla por el liderato del standing.

Tienes que registrarte para comentar ingresar